Ir al contenido principal

Buscando el embarazo después de los 35



Muchas mujeres hoy se encuentran tratando de concebir después de los 35 años. Esta oportunidad puede estar llena de alegrías y lleno de nuevas preguntas. A pesar de los desafíos, muchas mujeres en sus años treinta y cuarenta conciben con éxito.



¿Cuáles son algunos de los retos cuando se trata de concebir después de los 35?

La causa más común de deterioro relacionado con la edad en la fertilidad es la ovulación menos frecuente . A medida que envejecen las mujeres comienzan a tener ciclos ocasionales en que un óvulo no se libera. Calidad y la cantidad del óvulo también disminuye a los 30 y 40 años de una mujer. Otras razones que puede hacer más difícil concebir después de los 35 puede incluir:
  • La infección o cirugía que ha causado la cicatriz alrededor de los tubos de Falopio o el cuello uterino
  • Endometriosis
  • Los fibromas o trastornos uterinos 
  • Disminución del flujo cervical
  • Problemas crónicos de salud tales como presión arterial alta o diabetes
Aborto Involuntario también es más común en las mujeres mayores de 35 años. Esto es a menudo causada por el aumento de la incidencia de anomalías cromosómicas. Mujeres de 35-45 años de edad tienen una probabilidad 20-35% de aborto involuntario.

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades cuando se trata de concebir después de los 35?

Tratando de concebir después de los 35 años puede parecer abrumador, pero hay muchas cosas que usted puede hacer para quedar embarazada más fácilmente. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta:
  • Programar una cita de pre-concepción. Usted y su proveedor de atención médica puede revisar su historial médico, los medicamentos actuales y estilo de vida en general. Esto le da la oportunidad de abordar cualquier preocupación acerca de tratar de concebir después de los 35 años de edad. 
  • Las mujeres mayores de 35 años tardan más en concebir. El tiempo medio que tarda una mujer después de los 35 años para concebir es de 1-2 años, por lo que trate de seguir siendo positiva si no queda embarazada inmediatamente.
  • Una mujer que es física, mental y emocionalmente saludable tiene más probabilidades de concebir . El alcohol, el tabaco y la cafeína pueden afectar negativamente a la fertilidad. Tener sobrepeso o bajo peso también puede afectar a la fertilidad, al interferir con la función hormonal.
  • Observar sus señales de fertilidad puede decir mucho acerca de su cuerpo.  la temperatura corporal basal y moco cervical puede ayudar a determinar el mejor momento para tener relaciones sexuales, mientras que tratan de concebir. Estos signos de fertilidad también pueden revelar si está ovulando regularmente. Familiarizarse con su fertilidad también ayudará a discernir entre las pendientes de los signos y síntomas del embarazo . 
  • Considere la posibilidad de tomar una prueba de detección de la fertilidad en casa. . Hay pruebas de venta libre que ayudan a detectar los elementos clave tanto de  la fertilidad masculina o femenina. Esto a menudo da a las parejas una paz mental mientras mientras que recorren el camino de concebir.
  • Visite a su médico si usted no ha concebido después de 6 meses de relaciones con propósito. Si usted no ha concebido después de 6 meses, consulte a su médico para discutir la posibilidad de pruebas de fertilidad. Usted puede decidir consultar a un especialista en fertilidad en ese momento.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un baño de avena para bebés

  Conozca los beneficios de un baño de avena casero para el eccema, erupciones cutáneas y otras afecciones de la piel del bebé, además de la forma correcta de preparar un baño de avena en casa que sea seguro y calmante. Los bebés pueden ser conocidos por tener una piel perfectamente suave, pero incluso los más pequeños pueden sufrir de eccema y erupciones cutáneas. Cuando la irritación de la piel ataque, piénselo dos veces antes de salir corriendo a comprar un arsenal de cremas y pociones caras. Un baño de avena casero podría ser todo lo que necesitas para que su piel vuelva a tener una forma suave como un bebé. Darle a su bebé un baño de avena es una recomendación común, es relajante y pueden limpiar el área antes de aplicar las cremas medicinales necesarias para tratar la afección. Hay una buena razón por la que este remedio curativo se ha utilizado durante milenios: se ha comprobado que los baños de avena alivian la piel de todas las edades a la vez que humectan y tratan todo, desde

La adenomiosis y el embarazo. Adenomioma

Adenomiosis, también conocido como adenomioma o la endometriosis, es una condición que se produce cuando el tejido endometrial que recubre el útero se desplaza hacia las paredes exteriores del útero, lo que resulta en un engrosamiento del útero.   A veces, la afección también puede causar una masa o tumor dentro del útero conocida como adenomioma.   Lo que realmente provoca esta enfermedad se desconoce, pero los profesionales médicos sospechan que la adenomiosis y el embarazo están estrechamente relacionados, ya que es común en las mujeres mayores de treinta años que han tenido hijos.   Las mujeres que han tenido una cesárea o cualquier otro tipo de cirugía uterina también corren un mayor riesgo de desarrollar la adenomiosis. Estimaciones precisas de la incidencia de la adenomiosis son difíciles de conseguir ya que muchas mujeres no presentan síntomas, por lo que la afección es difícil de diagnosticar.   Estas estimaciones pueden variar de 20% a 65% de la población femenina. C

Es seguro tomar café durante el embarazo?

La cafeína es una sustancia estimulante que se encuentra en el té, café, refrescos de cola, chocolates y algunos otros alimentos y bebidas.   La cafeína desde hace muchos años, ha relacionado con el estado de alerta y la estimulación mental.  Bebidas con cafeína a menudo son utilizados por las personas que deseen permanecer despiertos durante largos períodos de tiempo.   Del mismo modo, la cafeína también se utiliza en las mañanas para aumentar la vigilancia y para ayudar con el proceso de despertar.   Las personas que consumen cafeína pueden hacerlo regularmente sin muchos efectos secundarios notables.   En general, el consumo de hasta tres tazas de té o café al día no debe causar ningún problema.   Las personas que son adictas a la cafeína pueden consumir más de esta cantidad y aquí es donde empiezan los problemas.   El consumo excesivo de cafeína puede causar nerviosismo, ansiedad, estrés, irritabilidad y exceso de conciencia general.   Además, los individuos pueden requerir má