Ir al contenido principal

Curar naturalmente el estreñimiento durante el embarazo

Debido a que asola los niveles hormonales, los suplementos de hierro que muchas mujeres embarazadas toman, y en etapas posteriores, la presión que el bebé aplica a los intestinos inferiores - El estreñimiento es una de las molestias más comunes del embarazo. Sin embargo, eso no significa que no se puede solucionar el tema.


1. ¿Estás haciendo ejercicio regularmente? Si no lo hace sin duda puede causar estreñimiento durante el embarazo. Según el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, el ejercicio moderado sin duda puede aliviar el estreñimiento durante el embarazo. Lo que se recomienda para todas las personas que sufren de estreñimiento (caminar, nadar y el ejercicio aeróbicos), también se aplica en este caso, con una excepción: los ejercicios aeróbicos deben estar en la mitad del nivel de esfuerzo.
2. ¿Está comiendo una dosis saludable de frutas y verduras? 25 a 30 gramos de fibra al día, junto con abundante líquido, son otra cosa que se recomienda para cualquier persona que sufre de estreñimiento, las mujeres embarazadas incluidos.
3. El masaje prenatal, que es un placer en sí mismo, también  aborda directamente el problema de estreñimiento y alivia de manera significativa, y esto es sólo uno de los muchos beneficios que un masaje regular durante el embarazo puede traer.
4. ¿Está tomando suplementos alimenticios y vitaminas? Los antiácidos y suplementos de hierro pueden causar estreñimiento por lo que una cuidadosa selección de los complementos alimenticios y vitaminas y la elección de los diseñados específicamente para las mujeres embarazadas puede ayudar a prevenir el estreñimiento.
Es importante tener en cuenta que a diferencia de los remedios caseros que se aplican a todo el mundo que esté buscando para aliviar su estreñimiento, no son muy recomendables algunos medicamentos y minerales durante el embarazo. Por ejemplo, no se recomiendan los laxantes estimulantes, y tampoco lo son los aceites minerales. Incluso al tomar Metamucil, que se considera que es un relativamente suave laxante contra el estreñimiento, antes de tomar cualquier laxante consulte con su médico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un baño de avena para bebés

  Conozca los beneficios de un baño de avena casero para el eccema, erupciones cutáneas y otras afecciones de la piel del bebé, además de la forma correcta de preparar un baño de avena en casa que sea seguro y calmante. Los bebés pueden ser conocidos por tener una piel perfectamente suave, pero incluso los más pequeños pueden sufrir de eccema y erupciones cutáneas. Cuando la irritación de la piel ataque, piénselo dos veces antes de salir corriendo a comprar un arsenal de cremas y pociones caras. Un baño de avena casero podría ser todo lo que necesitas para que su piel vuelva a tener una forma suave como un bebé. Darle a su bebé un baño de avena es una recomendación común, es relajante y pueden limpiar el área antes de aplicar las cremas medicinales necesarias para tratar la afección. Hay una buena razón por la que este remedio curativo se ha utilizado durante milenios: se ha comprobado que los baños de avena alivian la piel de todas las edades a la vez que humectan y tratan todo, desde

La adenomiosis y el embarazo. Adenomioma

Adenomiosis, también conocido como adenomioma o la endometriosis, es una condición que se produce cuando el tejido endometrial que recubre el útero se desplaza hacia las paredes exteriores del útero, lo que resulta en un engrosamiento del útero.   A veces, la afección también puede causar una masa o tumor dentro del útero conocida como adenomioma.   Lo que realmente provoca esta enfermedad se desconoce, pero los profesionales médicos sospechan que la adenomiosis y el embarazo están estrechamente relacionados, ya que es común en las mujeres mayores de treinta años que han tenido hijos.   Las mujeres que han tenido una cesárea o cualquier otro tipo de cirugía uterina también corren un mayor riesgo de desarrollar la adenomiosis. Estimaciones precisas de la incidencia de la adenomiosis son difíciles de conseguir ya que muchas mujeres no presentan síntomas, por lo que la afección es difícil de diagnosticar.   Estas estimaciones pueden variar de 20% a 65% de la población femenina. C

Es seguro tomar café durante el embarazo?

La cafeína es una sustancia estimulante que se encuentra en el té, café, refrescos de cola, chocolates y algunos otros alimentos y bebidas.   La cafeína desde hace muchos años, ha relacionado con el estado de alerta y la estimulación mental.  Bebidas con cafeína a menudo son utilizados por las personas que deseen permanecer despiertos durante largos períodos de tiempo.   Del mismo modo, la cafeína también se utiliza en las mañanas para aumentar la vigilancia y para ayudar con el proceso de despertar.   Las personas que consumen cafeína pueden hacerlo regularmente sin muchos efectos secundarios notables.   En general, el consumo de hasta tres tazas de té o café al día no debe causar ningún problema.   Las personas que son adictas a la cafeína pueden consumir más de esta cantidad y aquí es donde empiezan los problemas.   El consumo excesivo de cafeína puede causar nerviosismo, ansiedad, estrés, irritabilidad y exceso de conciencia general.   Además, los individuos pueden requerir má