Ir al contenido principal

¿Estoy en Trabajo de parto?


Tal vez usted siente fuertes calambres en el abdomen y su  espalda esta dolorida. ¿Es esto? ¿Está usted en el trabajo de parto? En primer lugar, es importante que usted sepa la diferencia entre el trabajo verdadero y las  contracciones de Braxton Hicks o falso trabajo de parto.


Verdadera Labor de Parto
- Las contracciones se hace más fuerte y más frecuentes
- Las contracciones están en un patrón bastante regular
- Caminar o cambiar de posición los hace más fuertes
- Las contracciones se sienten generalmente que  comienzan en la parte de atrás y adelante
Braxton Hicks o trabajo de parto falso
- Las contracciones siguen teniendo la misma fuerza, distancia, y la duración, 
- Las contracciones pueden ser irregulares 
- Caminar o cambiar de posición no afecta a las contracciones 
- Estas contracciones pueden sentirse en la parte de arriba.
Los signos de que el trabajo de parto puede estar en camino

Su cuerpo por lo general le dará idea de que el trabajo de parto está comenzando. Es necesario familiarizarse con estos signos. Estos son los signos de que el trabajo puede estar acercándose, aunque no necesariamente son predictores del trabajo de parto. Son buenas señales de que su cuerpo está haciendo lo necesario para prepararse para el parto. Algunas mujeres lo notan y otras no, de cualquier manera es perfectamente normal para usted.

Usted no debe preocuparse si usted no nota los siguientes signos:
-Un repentino estallido de energía o el "instinto de anidamiento". Este es un instinto en el que la hembra de la especie prepara el nido para la llegada inminente.
-Se sienta mas ligera o siente menos el peso del bebe(usted puede ser capaz de respirar más fácilmente y orinar más). Esto ocurre generalmente en alguna parte entre dos y cuatro semanas antes del inicio del trabajo de parto en las madres primerizas. Es básicamente el comienzo del descenso del bebé en la pelvis.
-Sensaciones de aumentar la presión en la pelvis y el recto. El dolor persistente de espalda también puede estar presente.
-Malestar estomacal
-Diarrea
-sangre  (esto puede ser porque el cuello del útero comienza a abrirse, puede estar presente luego de tener relaciones sexuales o luego de un examen vaginal)
-La pérdida de su tapón mucoso
-La rotura de membranas. A veces el trabajo se inicia con la rotura de  su bolsa de agua  o rotura de membranas, sin embargo, esto no suele ocurrir hasta muy tarde en el trabajo de parto. Si la bolsa se rompe es posible que observe un goteo casi constante de líquido de la vagina o un chorro repentino. Usted debe hablar con su proveedor de atención acerca de cuándo llamar si rompe bolsa, pero sin duda debe notificarlos si experimenta lo siguiente:
- El líquido no está claro, pero es  de color verde o marrón
- Usted tiene una fiebre

Comentarios

Entradas populares de este blog

El moco cervical y su fertilidad

El moco cervical sin duda pone mucha atención en los círculos de TTC, y por una buena razón. El moco cervical juega un papel fundamental en el proceso de TTC por un espermatozoide para nutrir y proteger, ya que hace el largo y arduo viaje a través del tracto reproductor femenino para encontrarse con el óvulo. Por lo tanto, cuanto más familiar te resulte el término moco cervical, más probabilidades tendrás de quedar embarazada. En términos simples, el moco cervical es un líquido secretado por el cuello del útero, la producción de los cuales es estimulada por la hormona estrógeno. A lo largo de su ciclo menstrual, la cantidad y la calidad del moco cervical que se produce fluctúa, y observando los cambios se pueden comenzar a predecir los días más fértiles de su ciclo. Al acercarse a la ovulación, los niveles de estrógeno comienzan a surgir, lo que hace que el cuello uterino secrete más moco cervical que es de lo que se denomina "calidad fértil".Este moco cervi...

Las complicaciones durante la lactancia después de aumento de senos

El aumento de senos es un procedimiento en el que los senos son mejorados artificialmente con implantes de silicona o de solución salina.   Este procedimiento también se conoce comúnmente como una cirugía de implante mamario.   Esta cirugía es tan común que muchas mujeres de todo el mundo han pasado por ella.   Sin embargo, a veces, las mujeres dudan en ponerse implantes, ya que están preocupados por las complicaciones que pueden surgir durante la lactancia. Mientras que muchas mujeres han logrado amamantar a sus bebés con bastante facilidad después de una cirugía de aumento mamario, hay varias que han tenido dificultades en la lactancia materna, debido a sus implantes. De acuerdo con estudios realizados por el Instituto de Medicina (IOM)  la cirugía de mama de cualquier tipo, incluso una cirugía de aumento mamario, puede aumentar el riesgo de insuficiencia de la lactancia (producción inadecuada de leche), por un máximo de 3 veces.   Una vez más, no...

14 Remedios caseros para Bebés y niños

  Ya sea que tu hijo tenga dolor de estómago, congestión nasal o una picadura de insecto, los médicos dicen que los remedios caseros pasados ​​de moda suelen ser la mejor manera de ayudarlo a sentirse mejor rápidamente.  Estos tratamientos probados por el tiempo rara vez tienen efectos secundarios, cuestan casi nada y usan elementos que probablemente ya tenga a mano.  Algunos, como el jengibre y la manzanilla, incluso han sido confirmados por estudios científicos por tener efectos curativos. Jugo de Miel y Limón para el dolor de Garganta Por supuesto, siempre debe llamar a su pediatra si el problema de su hijo parece grave.  Pero la próxima vez que su hijo tenga un dolor o lesión leve, puede encontrar estas soluciones inteligentes en toda su casa. El limón seca la congestión y la miel proporciona una capa relajante.  De hecho, un estudio reciente encontró que una cucharada de miel alivia la tos de los niños incluso mejor que los medicamentos para la tos....