Ir al contenido principal

Problemas para quedar embarazada - Tres maneras de aumentar la fertilidad

¿Está teniendo problemas para quedar embarazada? Bueno, usted no está sola. Millones de mujeres tienen problemas para quedar embarazada por una variedad de razones. Afortunadamente, hay maneras naturales y simples de aumentar la fertilidad - y no involucran medicamentos o inyecciones de hormonas!




Aquí hay tres maneras sencillas para apoyar su función reproductiva, y aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

1. Limpie su cuerpo

¿Fumas? Bebe alcohol?  Lo que usted introduce en su cuerpo tiene un impacto enorme en su capacidad de concebir, y para mantener un embarazo saludable cuando lo hagas.
Según la mayoría de los estudios, las mujeres que fuman tienen 60% más probabilidades que los no fumadoras a ser infértiles o tener problemas para quedar embarazada ... y el tabaquismo afecta la fertilidad masculina también. ¿Cómo? El humo del tabaco perjudica el semen. Incluso el humo de segunda mano puede interferir con la fertilidad.
El alcohol y ciertas drogas recreativas (como la marihuana) pueden suprimir la producción de hormonas. Esto puede conducir a una menor recuento de espermatozoides y la disfunción eréctil de los hombres y de los ciclos menstruales irregulares para las mujeres. Beber alcohol con moderación por lo general no es dañina, pero es mejor para ambos  que se mantengan alejado del alcohol por completo, mientras que usted está tratando de quedar embarazada.
Se piensa que la cafeína puede educir la fertilidad, aunque esto es algo controvertido. Algunos expertos creen que el uso moderado está muy bien y no tiene ningún efecto, mientras que otros insisten en que incluso pequeñas cantidades son perjudiciales. Si usted toma una o dos tazas al día, probablemente este muy bien ... pero si usted está teniendo problemas para quedar embarazada, es posible que desee cortar la cafeína por completo y ver si eso ayuda (que sin duda no le hará daño).

2. Comer para concebir

La dieta también tiene un gran impacto en su capacidad de quedar embarazada. Comer comidas completas de alimentos sanos, frescos (orgánicos, si es posible) es de vital importancia cuando se desea aumentar la fertilidad. Es necesario un buen equilibrio de proteínas, grasas y nutrientes para mantener un embarazo. Los alimentos con azúcar, alimentos procesados ​​y otra "basura" pueden tener buen sabor, pero no la va a ayudar a concebir.
Tomar un buen suplemento multi-vitaminico y minerales es una buena idea. Busque uno que tiene un mínimo de 400 mcg (0,4 mg) de ácido fólico, que es vital para la protección contra los defectos del tubo neural y el aborto, como la espina bífida. Hierbas como la baya del árbol casto y flores de trébol rojo son otros buenos refuerzos naturales para la fertilidad.

3. Examine otros problemas de salud

para muchas mujeres, los problemas para quedar embarazadas están directamente relacionados con otros problemas de salud ... de los que pueden incluso no estar conscientes. Los miomas uterinos, quistes ováricos, problemas de tiroides, problemas de insulina y muchas otras condiciones interfieren con la capacidad del cuerpo para quedar embarazada con facilidad.
Una de las mejores maneras de aumentar la fertilidad, entonces, es hacerse un chequeo y determinar si hay factores desconocidos que interfieran con su fertilidad. Su médico le puede hacer algunas pruebas simples y ver lo que, en todo caso, es el equilibrio. Pero ¿qué hacer si hay algo más en juego? La última cosa que quiere hacer cuando usted está tratando de quedar embarazada es estresar  su cuerpo con medicamentos o procedimientos médicos invasivos.
Afortunadamente, los problemas para quedar embarazada  no se limitan a los tratamientos tradicionales ofrecidos por la medicina moderna. Casi todos los problemas de infertilidad y el embarazo se pueden resolver haciendo algunos cambios de estilo de vida y la búsqueda de tratamientos de fertilidad natural y de los refuerzos de fertilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un baño de avena para bebés

  Conozca los beneficios de un baño de avena casero para el eccema, erupciones cutáneas y otras afecciones de la piel del bebé, además de la forma correcta de preparar un baño de avena en casa que sea seguro y calmante. Los bebés pueden ser conocidos por tener una piel perfectamente suave, pero incluso los más pequeños pueden sufrir de eccema y erupciones cutáneas. Cuando la irritación de la piel ataque, piénselo dos veces antes de salir corriendo a comprar un arsenal de cremas y pociones caras. Un baño de avena casero podría ser todo lo que necesitas para que su piel vuelva a tener una forma suave como un bebé. Darle a su bebé un baño de avena es una recomendación común, es relajante y pueden limpiar el área antes de aplicar las cremas medicinales necesarias para tratar la afección. Hay una buena razón por la que este remedio curativo se ha utilizado durante milenios: se ha comprobado que los baños de avena alivian la piel de todas las edades a la vez que humectan y tratan todo, desde

La adenomiosis y el embarazo. Adenomioma

Adenomiosis, también conocido como adenomioma o la endometriosis, es una condición que se produce cuando el tejido endometrial que recubre el útero se desplaza hacia las paredes exteriores del útero, lo que resulta en un engrosamiento del útero.   A veces, la afección también puede causar una masa o tumor dentro del útero conocida como adenomioma.   Lo que realmente provoca esta enfermedad se desconoce, pero los profesionales médicos sospechan que la adenomiosis y el embarazo están estrechamente relacionados, ya que es común en las mujeres mayores de treinta años que han tenido hijos.   Las mujeres que han tenido una cesárea o cualquier otro tipo de cirugía uterina también corren un mayor riesgo de desarrollar la adenomiosis. Estimaciones precisas de la incidencia de la adenomiosis son difíciles de conseguir ya que muchas mujeres no presentan síntomas, por lo que la afección es difícil de diagnosticar.   Estas estimaciones pueden variar de 20% a 65% de la población femenina. C

Es seguro tomar café durante el embarazo?

La cafeína es una sustancia estimulante que se encuentra en el té, café, refrescos de cola, chocolates y algunos otros alimentos y bebidas.   La cafeína desde hace muchos años, ha relacionado con el estado de alerta y la estimulación mental.  Bebidas con cafeína a menudo son utilizados por las personas que deseen permanecer despiertos durante largos períodos de tiempo.   Del mismo modo, la cafeína también se utiliza en las mañanas para aumentar la vigilancia y para ayudar con el proceso de despertar.   Las personas que consumen cafeína pueden hacerlo regularmente sin muchos efectos secundarios notables.   En general, el consumo de hasta tres tazas de té o café al día no debe causar ningún problema.   Las personas que son adictas a la cafeína pueden consumir más de esta cantidad y aquí es donde empiezan los problemas.   El consumo excesivo de cafeína puede causar nerviosismo, ansiedad, estrés, irritabilidad y exceso de conciencia general.   Además, los individuos pueden requerir má