Ir al contenido principal

REMEDIOS NATURALES PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LA DENTICIÓN

Los primeros dientes del bebé aparecen  generalmente en torno a los cinco o seis meses de edad y el último aparece alrededor de los dos años y medio. La dentición no molesta a algunos bebés, mientras que otros se vuelven muy inestables, inquietos y sin poder dormir. 

Si la dentición es incómodo para el bebé, aquí están diez maneras naturales para aliviar el dolor de la dentición.




 1. Esencia de vainilla- La vainilla tiene propiedades calmantes naturales que pueden aliviar la ansiedad asociada con la dentición y aliviar un malestar digestivo, frotar el líquido en las encías proporciona alivio del dolor de la dentición. 

2Algo para masticar- Puede usar juguete o mordillos de caucho natural o de madera o el dedo  de mamá o papá. Los pedazos grandes de verduras refrigeradas o congeladas, las zanahorias, por ejemplo,  o cuchara de madera también se puede utilizar.

 3. Hielo- Esta es otra solución  para enfriar y anestesiar suavemente las encías inflamadas. Elija frotar un cubo de hielo en las encías, un helado hecho a base de frutas,  o té de manzanilla.

 4. Presión- Utilizando un dedo limpio para presionar las encías inflamadas, crear presión contra el diente emergente alivia temporalmente el malestar. 

5. La Chamomilla es el remedio más comúnmente recetados para los síntomas tales como inquietud y una mejilla roja. La belladonna puede ser más apropiado cuando hay una cara muy enrojecida y fiebre. Pulsatilla es útil cuando el niño está muy inquieto y llora. Estos son los tratamientos más comunes, pero consulte a un homeópata para el remedio más apropiado. 

6. Amamantar- La lactancia materna y contacto piel con piel se ha demostrado que da alivio del dolor durante las intervenciones médicas de bebés. Muchos bebés instintivamente quieren comer más durante la dentición . Amamantar también tiene el beneficio adicional de ayudar a alinear los dientes del bebé correctamente y prevenir la maloclusión posterior. 

7. Clavos de olor- Los clavos de olor son conocidos por su capacidad para aliviar el dolor de muelas. El aceite de clavo es muy potente y debe ser diluido antes de utilizarlo en su bebé. Se puede diluir en un aceite como el aceite de oliva y después se frota sobre la encía. 

8. Remedios Florales- Los remedios a base de flores ayudan a controlar los estados emocionales. Se pueden aplicar en la lengua, la frente o detrás de las orejas. También pueden pasar en la leche materna por lo que puede ser tomada por una madre lactante. 

9. Baberos- El babear excesivo causado por la dentición puede causar una erupción irritante  alrededor de los labios y la barbilla. Lubricar la piel con un emoliente suave como el aceite de coco, de almendra o aceite de cártamo para evitar que la piel se moje de saliva y se irrite.
.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un baño de avena para bebés

  Conozca los beneficios de un baño de avena casero para el eccema, erupciones cutáneas y otras afecciones de la piel del bebé, además de la forma correcta de preparar un baño de avena en casa que sea seguro y calmante. Los bebés pueden ser conocidos por tener una piel perfectamente suave, pero incluso los más pequeños pueden sufrir de eccema y erupciones cutáneas. Cuando la irritación de la piel ataque, piénselo dos veces antes de salir corriendo a comprar un arsenal de cremas y pociones caras. Un baño de avena casero podría ser todo lo que necesitas para que su piel vuelva a tener una forma suave como un bebé. Darle a su bebé un baño de avena es una recomendación común, es relajante y pueden limpiar el área antes de aplicar las cremas medicinales necesarias para tratar la afección. Hay una buena razón por la que este remedio curativo se ha utilizado durante milenios: se ha comprobado que los baños de avena alivian la piel de todas las edades a la vez que humectan y tratan todo, desde

La adenomiosis y el embarazo. Adenomioma

Adenomiosis, también conocido como adenomioma o la endometriosis, es una condición que se produce cuando el tejido endometrial que recubre el útero se desplaza hacia las paredes exteriores del útero, lo que resulta en un engrosamiento del útero.   A veces, la afección también puede causar una masa o tumor dentro del útero conocida como adenomioma.   Lo que realmente provoca esta enfermedad se desconoce, pero los profesionales médicos sospechan que la adenomiosis y el embarazo están estrechamente relacionados, ya que es común en las mujeres mayores de treinta años que han tenido hijos.   Las mujeres que han tenido una cesárea o cualquier otro tipo de cirugía uterina también corren un mayor riesgo de desarrollar la adenomiosis. Estimaciones precisas de la incidencia de la adenomiosis son difíciles de conseguir ya que muchas mujeres no presentan síntomas, por lo que la afección es difícil de diagnosticar.   Estas estimaciones pueden variar de 20% a 65% de la población femenina. C

Es seguro tomar café durante el embarazo?

La cafeína es una sustancia estimulante que se encuentra en el té, café, refrescos de cola, chocolates y algunos otros alimentos y bebidas.   La cafeína desde hace muchos años, ha relacionado con el estado de alerta y la estimulación mental.  Bebidas con cafeína a menudo son utilizados por las personas que deseen permanecer despiertos durante largos períodos de tiempo.   Del mismo modo, la cafeína también se utiliza en las mañanas para aumentar la vigilancia y para ayudar con el proceso de despertar.   Las personas que consumen cafeína pueden hacerlo regularmente sin muchos efectos secundarios notables.   En general, el consumo de hasta tres tazas de té o café al día no debe causar ningún problema.   Las personas que son adictas a la cafeína pueden consumir más de esta cantidad y aquí es donde empiezan los problemas.   El consumo excesivo de cafeína puede causar nerviosismo, ansiedad, estrés, irritabilidad y exceso de conciencia general.   Además, los individuos pueden requerir má