Las parteras y naturópatas han utilizado cohosh negro y azul para inducir el parto durante siglos. La combinación de estas hierbas es a menudo suficiente para conseguir que un trabajo de parto lento se mueva un poco más rápido. Es muy importante que hable de estas hierbas con su médico o partera antes de usarlos.
¿Qué es Cohosh?
El cohosh negro y cohosh azul son dos plantas diferentes.Utilizado conjuntamente en forma de tintura, son especialmente eficaces en la inducción del parto postérmino.
Cohosh Azul
El cohosh azul es también conocido como raíz de papoose. Los nativos americanos eran conscientes de esta planta y la utilizaron para aumentar las contracciones o el parto. Recogen la raíz del cohosh azul de la naturaleza en el otoño y lo secan. La mayoría de la gente lo usa como tintura, pero también se puede tomar en forma de cápsulas o té.
El cohosh azul no aumenta las contracciones. Es un antiespasmódico. Debido a que es un antiespasmódico, las mujeres suelen utilizar cuando un aborto involuntario amenaza. Se relaja el útero y evita que se contraigan cuando no es tiempo para el nacimiento. De la misma manera, el cohosh azul se pueden tomar para ayudar a detener las contracciones de Braxton Hicks que a menudo se refiere como una falsa alarma.
En el proceso del parto, puede utilizar el cohosh azul para coordinar las contracciones uterinas y hacerlas más eficaces.
Cohosh Negro
El cohosh negro es un miembro de la familia de los ranúnculos. También se llama snakeroot. Al igual que el cohosh azul, los terapeutas utilizan las raíces del cohosh negro. Se encuentra disponible en tintura, cápsulas y té. Cohosh negro parece que funciona en el cuerpo de la misma manera que el estrógeno, pero las investigaciones no han respaldado esta teoría.
Usando Cohosh Negro y Azul para inducir el parto
Estas dos hierbas son más eficaces en la inducción del parto en un embarazo a término cuando se usan juntos. Este proceso normalmente no comenzará el trabajo si el útero no está listo. Usted no debe tratar de inducir el parto hasta más allá de las 40 semanas de gestación. Esta es una precaución para asegurarse de que su bebé está listo para nacer.
El uso de cohosh negro y azul para inducir el parto es especialmente eficaz si ya está teniendo contracciones débiles o irregulares. Estas dos hierbas trabajan juntos para fortalecer y regular las contracciones uterinas. A diferencia de los métodos convencionales de inducción, las hierbas trabajan con su cuerpo de una manera natural.
Instrucciones para el uso
Las siguientes instrucciones para el uso de la tintura de cohosh negro y azul, son un ejemplo de cómo esta combinación es más comúnmente utilizado. La inducción del parto sin el consejo de su profesional de la salud puede ser peligroso tanto para usted como para su bebé y no se recomienda. Por favor, hable con su médico acerca de cualquier inquietud o pregunta que tenga con respecto al embarazo, el parto y el alumbramiento.
- Dormir bien por la noche.
- Temprano a la mañana siguiente, poner 20 gotas de tintura cohosh negro y azul en agua tibia y beber.
- Haga la misma mezcla y beber cada hora durante cinco horas.
- Tenga un almuerzo ligero.
- Comience a tomar la mezcla de nuevo cada hora hasta la hora de cenar.
- Si las contracciones no han empezado, deje de tomar la tintura. Inténtelo de nuevo en tres o cuatro días.
Tips
- Al tiempo que toma la tintura, continúe activa. Camine por la casa, ir de compras a un centro comercial cercano, o dar un paseo alrededor de la cuadra. Cuanto más activa sea, más posibilidades de que las contracciones continuarán.
- La estimulación de los pezones también puede ayudar a fortalecer las contracciones. Usted o su pareja puede hacer esto o, si usted es una madre que amamanta, amamantar a su hijo con frecuencia durante el día puede ayudar.
- Una cápsula de aceite de onagra puede ser abierto y aplicado en el cuello uterino durante unos días antes de usar la tintura. Esto debería ayudar a "madurar" el cuello del útero y aumentar las posibilidades de que la inducción tenga éxito.
- Las relaciones sexuales pueden ser una manera muy eficaz para inducir el parto mientras esté tomando la tintura. Las prostaglandinas en el semen ayudan a ablandar el cuello uterino.
Efectos secundarios
En general, usted no va a tomar el cohosh negro y azul, lo suficiente para experimentar ningún efecto secundario . Los herbolarios están de acuerdo en que estas hierbas se pueden tomar a 40 semanas de gestación y no le hará daño a su bebé. Ha habido algunas preocupaciones de que el cohosh azul puede causar problemas del corazón en un bebé cuando se utiliza durante el embarazo, sin embargo, fue un incidente aislado y no hay evidencia de que era el cohosh azul que causó el problema.
Tome Precauciones
Si usted planea tomar hierbas durante el embarazo, usted debe estar enterado de algunas precauciones. La FDA no regula los negocios que venden hierbas, así las hierbas comprados a las compañías diferentes pueden ser diferentes en la potencia y la pureza. Las hierbas pueden contener conservantes u otros productos químicos también. También hay algo de riesgo cuando se toman hierbas en dosis más altas, y también puede haber interacciones con otros medicamentos que usted esté tomando. Su médico o partera debe participar si usted está interesado en el uso de hierbas para inducir el parto para reducir el riesgo de efectos adversos.
Cada cuerpo es diferente. Hay muchas más formas naturales para inducir el parto . Recuerde, sin embargo, que a menudo un poco de paciencia es todo lo que se necesita. Usted también debe recordar tener precaución cuando se usan hierbas para inducir el parto. Asegúrese de consultar a su médico para aclarar cualquier pregunta sobre el embarazo, el parto y el alumbramiento. Ningún artículo puede sustituir el consejo de su médico.
Comentarios
Publicar un comentario