Ir al contenido principal

Dos nutrientes esenciales para mejorar su fertilidad

¿Sabía usted que hay un nutriente que los investigadores han estudiado continuamente porque afecta la fertilidad en hombres y mujeres? ¿Sabías que este nutriente se encuentra en altos niveles en los alimentos consumidos por las culturas tradicionales para aumentar la fertilidad? Este sorprendente nutriente es el zinc.




Esos alimentos nativos ricos en zinc son también altos en otro nutriente, y la ciencia está empezando a reconocer el importante papel que este  nutriente tienen en la fertilidad. Socio de nutrientes del zinc es la vitamina A.
El zinc se ha demostrado que es vital para la salud del esperma y, por tanto vital para la fertilidad masculina. Si los niveles de zinc de un hombre son baja con frecuencia sus niveles de espermatozoides también son bajos. El esperma saludable es importante no sólo para la fertilidad, sino para la salud de su futuro bebé.
Cambios cromosómicos se pueden producir con bajos niveles de zinc, lo que puede aumentar el riesgo de aborto involuntario y afectar negativamente su futuro hijo. El zinc también ayuda al cuerpo a sintetizar y utilizar las hormonas que necesita para estar y mantenerse embarazada.
Las culturas tradicionales siempre han valorado los alimentos ricos en vitamina A, de hecho,  los alimentos ricos en vitamina A aumenta la fertilidad y ayuda a asegurar la salud del recién nacido. Tomar vitamina A en grandes cantidades durante el embarazo no es seguro. Sin embargo, los investigadores han encontrado que la vitamina A natural es de vital importancia para la concepción y el desarrollo fetal saludable.
Así que, ¿cómo se consigue zinc y vitamina A en formas seguras y eficaces? La mejor manera es a través de los alimentos. Tu cuerpo absorbe los nutrientes de los alimentos mucho mejor  que las píldoras. Y la comida es una manera mucho más agradable para mejorar su fertilidad!
En muchas culturas en tiempos pasados ​​las mujeres y los hombres eran alimentados con dietas especiales en los meses previos a la concepción. Los mariscos son a menudo parte de estas dietas y sabemos hoy que los mariscos son altos en zinc. De hecho, los peces fueron una gran parte de estas dietas. Los aceites de pescado contienen vitamina A natural en ellos - usted puede tomar una cucharadita de aceite de hígado de bacalao al día para obtener los mismos beneficios de las que estas culturas disfrutaron.
Otras culturas dependían del ganado para sus nutrientes. Carne, la mantequilla, el queso y la leche son fuentes ricas en zinc y vitamina A. La mantequilla contiene vitamina A y muchos minerales - y sin grasas trans peligrosas. Estudios recientes han demostrado que las mujeres que beben leche por día durante el embarazo, los bebés tienen mayor peso al nacer sanos y tienen menos probabilidades de tener un parto prematuro. La leche es rica en vitaminas y minerales, así como de proteínas.
Muchas semillas y frijoles son fuentes ricas en zinc. Garbanzos y pasta de sésamo, una mantequilla de garbanzos de la que se  ha disfrutado durante siglos y son especialmente ricos en zinc. Las zanahorias y vegetales de hojas verdes son buenas fuentes de beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A.
Disfrute de una dieta variada, con énfasis en alimentos frescos, enteros. Preste especial atención a la adición de leche o productos lácteos, verduras de hoja verde y los mariscos en su dieta. Tomar una cucharadita (o cápsula) de aceite de hígado de bacalao al día. La incorporación de estos alimentos aumentará el zinc y la vitamina A su  dieta y en la dieta de su pareja. Su recompensa será una mejor salud y una mayor fertilidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un baño de avena para bebés

  Conozca los beneficios de un baño de avena casero para el eccema, erupciones cutáneas y otras afecciones de la piel del bebé, además de la forma correcta de preparar un baño de avena en casa que sea seguro y calmante. Los bebés pueden ser conocidos por tener una piel perfectamente suave, pero incluso los más pequeños pueden sufrir de eccema y erupciones cutáneas. Cuando la irritación de la piel ataque, piénselo dos veces antes de salir corriendo a comprar un arsenal de cremas y pociones caras. Un baño de avena casero podría ser todo lo que necesitas para que su piel vuelva a tener una forma suave como un bebé. Darle a su bebé un baño de avena es una recomendación común, es relajante y pueden limpiar el área antes de aplicar las cremas medicinales necesarias para tratar la afección. Hay una buena razón por la que este remedio curativo se ha utilizado durante milenios: se ha comprobado que los baños de avena alivian la piel de todas las edades a la vez que humectan y tratan todo, desde

La adenomiosis y el embarazo. Adenomioma

Adenomiosis, también conocido como adenomioma o la endometriosis, es una condición que se produce cuando el tejido endometrial que recubre el útero se desplaza hacia las paredes exteriores del útero, lo que resulta en un engrosamiento del útero.   A veces, la afección también puede causar una masa o tumor dentro del útero conocida como adenomioma.   Lo que realmente provoca esta enfermedad se desconoce, pero los profesionales médicos sospechan que la adenomiosis y el embarazo están estrechamente relacionados, ya que es común en las mujeres mayores de treinta años que han tenido hijos.   Las mujeres que han tenido una cesárea o cualquier otro tipo de cirugía uterina también corren un mayor riesgo de desarrollar la adenomiosis. Estimaciones precisas de la incidencia de la adenomiosis son difíciles de conseguir ya que muchas mujeres no presentan síntomas, por lo que la afección es difícil de diagnosticar.   Estas estimaciones pueden variar de 20% a 65% de la población femenina. C

Es seguro tomar café durante el embarazo?

La cafeína es una sustancia estimulante que se encuentra en el té, café, refrescos de cola, chocolates y algunos otros alimentos y bebidas.   La cafeína desde hace muchos años, ha relacionado con el estado de alerta y la estimulación mental.  Bebidas con cafeína a menudo son utilizados por las personas que deseen permanecer despiertos durante largos períodos de tiempo.   Del mismo modo, la cafeína también se utiliza en las mañanas para aumentar la vigilancia y para ayudar con el proceso de despertar.   Las personas que consumen cafeína pueden hacerlo regularmente sin muchos efectos secundarios notables.   En general, el consumo de hasta tres tazas de té o café al día no debe causar ningún problema.   Las personas que son adictas a la cafeína pueden consumir más de esta cantidad y aquí es donde empiezan los problemas.   El consumo excesivo de cafeína puede causar nerviosismo, ansiedad, estrés, irritabilidad y exceso de conciencia general.   Además, los individuos pueden requerir má