Ir al contenido principal

6 CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA

Si usted y su pareja están planeando comenzar a buscar un bebé en el futuro cercano, entonces hay pasos que usted puede tomar para ayudar a la madre naturaleza a lo largo del camino. Tal vez usted ya ha comenzado a tratar y se deprimen porque no han tenido ningún éxito hasta ahora.






Al seguir estos 6 consejos de concepción, puede aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. Pero tenga en cuenta que si usted es menor de 30 años de edad y no está embarazada después de un año, es posible que desee consultar a un médico. Del mismo modo, si usted tiene más de 35 años y no ha concebido dentro de los 6 meses, es el momento de hacer la cita para ver qué otra cosa podría estar pasando.

6 Consejos para quedar embarazada

Aquí están algunos consejos simples que pueden ayudar a la madre naturaleza para que tenga una mejor oportunidad de concebir :

Consejo # 1. Tener mucho sexo

La mejor manera de quedar embarazada tan pronto como sea posible es tener relaciones sexuales con frecuencia.Esto puede parecer simplista, pero es un hecho. A menudo, las parejas se consume con todo el tiempo hacia la ovulación y terminan por no tener relaciones sexuales cuando piensan que no están ovulando. Si bien es cierto que la ovulación y el sexo se combinan para producir un embarazo, también existe la posibilidad de que una mujer puede no ovular cuando piensa que lo hará. Por lo tanto, tener sexo tres veces a la semana no sólo es bueno para su relación, sino que también aumenta las posibilidades de quedar embarazada.

Consejo # 2. Utilice un kit de predicción de la ovulación

Tal vez una de las maneras más fáciles de averiguar cuándo está ovulando es utilizar un kit de predicción de la ovulación, o un opk. A menudo, los métodos gráficos de ovulación puede llegar a ser bastante confuso. Los  Kits de predicción de la ovulación funciona mediante la lectura de la LH antes de la ovulación. Son muy precisos y fácil de usar.

Consejo # 3. Haga que sea divertido

Trate de hacer sus sesiones de sexo interesante y divertido. ¿Tú estás tensa y concentrada en hacer el bebé que tanto quieres?, esto puede hacer que el proceso sea mucho más difícil. Se ha demostrado que si una mujer está totalmente excitada antes de tener sexo , entonces el ovulo es más receptivo a los espermatozoides de su pareja.En otras palabras, disfruta como lo haría normalmente y no pienses en ti misma (o en tu pareja) como una máquina de hacer bebés.

Consejo # 4. El método probado y verdadero

La posición en la que tiene relaciones sexuales también se considera un factor importante en qué tan probable es que usted quede embarazada. La posición de misionero  es muy recomendable para esta tarea. Trate de evitar las posiciones en las que se encuentran de pie, la gravedad puede significar que los valiosos espermatozoides  no lleguen a su destino. También puede utilizar una almohada o inclinar la pelvis para ayudar a que el esperma  permanezca en la vagina y comience su camino hacia su objetivo.

Consejo # 5. No salir corriendo

Se sugiere que usted debe permanecer acostada después del acto sexual para que el esperma tenga una mejor oportunidad de alcanzar el óvulo y la fertilización. A menos que desesperadamente tenga que ir al baño, trate de permanecer acostada durante al menos 5 minutos para ayudar a que los pequeños exploradores lleguen a su destino.

Consejo # 6. Vivir un estilo de vida saludable

Puede que no quieras volver a oírlo, pero usted necesita cerciorarse de que usted está llevando un estilo de vida tan saludable como sea posible. Consuma todos los alimentos correctos y cortar la basura. Dejar de fumar y beber (y las drogas si es el caso), es una buena idea para empezar a trabajar en este aspecto mucho antes de intentar concebir. Cuando su cuerpo está en un estado sano y fuerte puede tener un mejor embarazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRATAMIENTO NATURAL PARA LA INFERTILIDAD

Tanto los hombres como las mujeres sufren infertilidad causada por varias razones. Sin embargo, es importante que las personas de ambos sexos se sometan a tratamientos para este difícil problema. Varios factores conocidos y desconocidos causan la infertilidad en las mujeres. Estos incluyen enfermedades como la endometriosis, la reserva ovárica disminuida, trastornos de la ovulación, y bajo nivel de progesterona. Por su parte, el conteo bajo de espermatozoides y la baja motilidad de espermatozoides, las enfermedades de transmisión sexual, lesiones o enfermedades crónicas, la obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides, entre otros, son algunas de las razones que causan la infertilidad en los hombres. A través de medicamentos y tratamiento sistemático se puede curar la mayoría de los problemas de infertilidad arriba mencionados, excepto el envejecimiento y las enfermedades crónicas, aunque estos tratamientos son muy costosos y pueden tener efectos secunda...

Té de hierbas para aumentar la leche materna

Es seguro tomar té de hierbas para aumentar la leche materna?   Con el fin de determinar la respuesta a esta pregunta, es necesario primero mirar los ingredientes comunes en este tipo de té de hierbas. Ingredientes comunes en Té de hierbas para aumentar la leche materna Hay varios ingredientes comunes en los tés que se han demostrado para aumentar la leche materna. Estos ingredientes comunes incluyen: La alholva  es una hierba que huele a una mezcla de jarabe de arce y regaliz.   Se utiliza tanto como una hierba (las hojas) y una especia (las semillas).   Las afirmaciones acerca de la alholva son que provoca la contracción del útero, lo que puede estimular la bajada de leche.   Porque promueve las contracciones uterinas, la alholva no debe ser utilizado por mujeres embarazadas.   La alholva también puede estar contraindicada en mujeres con asma, ya que algunos informes vinculan al aumento de los síntomas del asma.   También puede estar con...

Calambres y dolor de estómago durante el embarazo

Durante el embarazo, es natural que usted sea muy cuidadoso con su dieta y su salud en general.   Cualquier tipo de dolor o calambres, especialmente en el estómago, está destinado a causar al menos cierta cantidad de pánico.   Sin embargo, el dolor de estómago o calambres durante el embarazo no es siempre un signo de una complicación mayor.   A veces, un calambre en el estómago puede ser nada más que un recordatorio para que usted pueda tomar las cosas un poco más despacio.   Usted también puede experimentar dolor y calambres en el estómago como consecuencia de algo que comió.   Algunas de las causas más comunes de dolor de estómago y calambres durante el embarazo incluyen: El consumo de alimentos que son pesados ​​o fritos Los problemas digestivos como la acidez estomacal y estreñimiento, que son comunes en el embarazo Los cambios hormonales que retardan el proceso digestivo y causa exceso de gas El aumento de la presión sobre los diversos órganos como el...