Ir al contenido principal

Lo que necesita saber antes de intentar concebir. Preparación de futuras madres


Pensando en hacer un bebé? Los meses más populares para concebirr son julio, agosto y septiembre, por lo que si usted desea unirse a la multitud de mamás durante este año, ahora es el momento de ponerse a trabajar. Es evidente que una mujer puede quedar embarazada sin una palabra de consejo, pero si usted está dispuesta a acelerar las cosas, he aquí algunos consejos.



Conozca sus pedacitos femeninas

Si usted presto  atención en la clase de biología, puede omitir esta parte. Si no es así, aquí tienes un repaso: Usted tiene ovarios. Los ovarios contienen ovulos. En algún momento en medio de tu ciclo menstrual (en promedio, alrededor de 14 días después del comienzo del período), sus ovarios liberan un ovulo, que comienza un viaje de varios días hacia el útero (matriz aka).Si un espermatozoide está dando vueltas y logra conectar con el ovulo se embaraza. Si no, su cuerpo vuelca hacia fuera el ovulo con un período menstrual. Fin de la lección.

Conozca sus probabilidades

No te estreses si no quedas embarazada enseguida. Después de todo, sólo tenemos una probabilidad del 20 por ciento en cada momento de la ovulación. (A menos que seas un adolescente en el asiento trasero del coche de sus padres. Entonces  suben sus probabilidades a alrededor del 72 por ciento.) En serio, usted tiene  una oportunidad de tres días de cada ciclo de fertilidad. Tienes que tener relaciones sexuales en el momento justo, y el espermatozoide tiene que nadar un largo, largo camino para sellar el trato. No hay necesidad de llamar al doctor a menos que usted ha estado tratando de concebir durante un año o más (o seis meses, si usted es mayor de 35).
Tome sus vitaminas
Lo mejor es empezar a tomar las vitaminas prenatales por lo menos dos meses antes de empezar a tratar, y usted debe comenzar a conseguir al menos 400 mcg de ácido fólico todos los días hasta un año o dos de antelación. Cuando se toma antes y durante las primeras semanas de embarazo, el ácido fólico se ha demostrado que disminuye en gran medida el riesgo de defectos del tubo neural (como la espina bífida). Usted también puede encontrar ácido fólico en los alimentos como los frijoles negros, espinaca, jugo de naranja y fresas.

Claro, usted va a ver bastante a su ginecólogo una vez que la prueba se lee positivo, pero seguir adelante y hacer su primera cita, incluso antes de empezar a tratar de concebir. Esta sesión de orientación previa a la concepción es el momento de hablar de los hábitos nutricionales y antecedentes clínicos, asegúrese de que sus vacunas estén al día, y hable con su doctor acerca de los factores que podrían dar lugar a complicaciones en el embarazo. (Consejo:. Mientras estás en ello, diríjase al dentista también - la enfermedad periodontal está vinculada a los bebés prematuros y de bajo peso)

Hazlo ya!

La mayoría de los profesionales de la salud recomiendan que usted se divierta y no se preocupe demasiado acerca de la sincronización perfecta en los primeros tres meses de intentarlo. Si usted está entusiasmado para aumentar sus probabilidades, sin embargo, aquí hay un par de trucos:
Sexo  durante los tres días previos a la ovulación te ofrece la mejor oportunidad de la concepción. 
 Incline la pelvis después del sexo, de modo que la gravedad puede ayudar a los espermatozoides a que naden hacia el cuello del útero.
 El orgasmo también pueden ayudar a que los espermatozoides naden a su destino. (Cómo se logra esto, por supuesto, depende de usted y su pareja.)
 Perder el lubricante. La mayoría de los lubricantes (incluyendo la saliva) actúan como barreras para los pequeños nadadores de su hombre. Si usted tiene que tener un poco de ayuda, el lubricante Pre-Seed dice ser " esperma- amigable", o simplemente disfrutar de un poco más de juego previo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un baño de avena para bebés

  Conozca los beneficios de un baño de avena casero para el eccema, erupciones cutáneas y otras afecciones de la piel del bebé, además de la forma correcta de preparar un baño de avena en casa que sea seguro y calmante. Los bebés pueden ser conocidos por tener una piel perfectamente suave, pero incluso los más pequeños pueden sufrir de eccema y erupciones cutáneas. Cuando la irritación de la piel ataque, piénselo dos veces antes de salir corriendo a comprar un arsenal de cremas y pociones caras. Un baño de avena casero podría ser todo lo que necesitas para que su piel vuelva a tener una forma suave como un bebé. Darle a su bebé un baño de avena es una recomendación común, es relajante y pueden limpiar el área antes de aplicar las cremas medicinales necesarias para tratar la afección. Hay una buena razón por la que este remedio curativo se ha utilizado durante milenios: se ha comprobado que los baños de avena alivian la piel de todas las edades a la vez que humectan y tratan todo, desde

La adenomiosis y el embarazo. Adenomioma

Adenomiosis, también conocido como adenomioma o la endometriosis, es una condición que se produce cuando el tejido endometrial que recubre el útero se desplaza hacia las paredes exteriores del útero, lo que resulta en un engrosamiento del útero.   A veces, la afección también puede causar una masa o tumor dentro del útero conocida como adenomioma.   Lo que realmente provoca esta enfermedad se desconoce, pero los profesionales médicos sospechan que la adenomiosis y el embarazo están estrechamente relacionados, ya que es común en las mujeres mayores de treinta años que han tenido hijos.   Las mujeres que han tenido una cesárea o cualquier otro tipo de cirugía uterina también corren un mayor riesgo de desarrollar la adenomiosis. Estimaciones precisas de la incidencia de la adenomiosis son difíciles de conseguir ya que muchas mujeres no presentan síntomas, por lo que la afección es difícil de diagnosticar.   Estas estimaciones pueden variar de 20% a 65% de la población femenina. C

Es seguro tomar café durante el embarazo?

La cafeína es una sustancia estimulante que se encuentra en el té, café, refrescos de cola, chocolates y algunos otros alimentos y bebidas.   La cafeína desde hace muchos años, ha relacionado con el estado de alerta y la estimulación mental.  Bebidas con cafeína a menudo son utilizados por las personas que deseen permanecer despiertos durante largos períodos de tiempo.   Del mismo modo, la cafeína también se utiliza en las mañanas para aumentar la vigilancia y para ayudar con el proceso de despertar.   Las personas que consumen cafeína pueden hacerlo regularmente sin muchos efectos secundarios notables.   En general, el consumo de hasta tres tazas de té o café al día no debe causar ningún problema.   Las personas que son adictas a la cafeína pueden consumir más de esta cantidad y aquí es donde empiezan los problemas.   El consumo excesivo de cafeína puede causar nerviosismo, ansiedad, estrés, irritabilidad y exceso de conciencia general.   Además, los individuos pueden requerir má