Ir al contenido principal

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA LA INFERTILIDAD

Una pareja es considerada infértil si son menores de 35 años y han estado tratando, sin éxito, por lo menos durante el año para quedar embarazada, o son mayores de 35 años y han estado tratando durante seis meses para quedar embarazada. Hay una serie de tratamientos de fertilidad efectivas, pero muchos no están cubiertos por el seguro y son extremadamente caros. Muchas opciones naturales del tratamiento de fertilidad son seguros, eficaces y ayudarle a ser más sano y equilibrado físicamente.








Dieta saludable y ejercicio

  • Una dieta saludable ayuda a regular las hormonas y mantener su sistema reproductivo saludable. Mantener una dieta saludable y ejercicio regular le ayudará a mantener un peso normal. Esta es también una parte importante de la fertilidad. El sobrepeso puede hacer que su cuerpo  aumente la cantidad de estrógeno que produce. El exceso de estrógeno puede lanzar su ciclo de fertilidad fuera de balance.
    Si usted tiene sobrepeso, la dieta y el ejercicio pueden ayudar a perder kilos de más que también puede restaurar la producción de hormonas sexuales de nuevo a niveles normales. No te excedas con el ejercicio, ya que también pueden afectar el equilibrio de las hormonas sexuales que pueden afectar negativamente la fertilidad.

Acupuntura

  • La acupuntura es la medicina tradicional china de insertar finas agujas en puntos específicos del cuerpo. Las agujas se supone que desbloquean la energía, también conocida como chi. El resultado es un aumento del flujo sanguíneo que restaura el equilibrio en todo el cuerpo.
    La acupuntura se dice que mejora el flujo sanguíneo a los órganos reproductivos. Esto estimula las hormonas y regula la ovulación, que son vitales para aumentar sus probabilidades de quedar embarazada.
    La acupuntura también puede aumentar la fertilidad en los hombres, aumentando el conteo de espermatozoides. Se trata de un poderoso tratamiento natural de la fertilidad por sí misma o se utiliza junto con las hierbas o los consejos de nutrición.

Quiropráctica

  • Un quiropráctico puede proporcionar un tratamiento mediante la manipulación de la columna vertebral y otras áreas del cuerpo para estimular la fertilidad. Los nervios del sistema reproductor está conectado a la columna vertebral. Si los nervios de alguna manera se alinean mal, pocas sesiones de tratamiento pueden ser capaces de corregir lo que también podría mejorar el equilibrio hormonal y la fertilidad.

Yoga

  • Algunas posturas de yoga pueden ayudar a fortalecer los músculos que soportan sus órganos reproductivos. Estas actitudes también pueden mejorar la alineación de la columna y la circulación sanguínea mejora sus probabilidades de concebir.
    Los estiramientos de yoga y la respiración también puede ayudar a reducir el estrés. El estrés puede jugar un papel importante en la infertilidad. El estrés puede causar que su cuerpo libere sustancias químicas que suprimen la inmunidad y hacer más difícil de concebir. El ejercicio también le dan un sentido de confianza en su cuerpo y lo que puede hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un baño de avena para bebés

  Conozca los beneficios de un baño de avena casero para el eccema, erupciones cutáneas y otras afecciones de la piel del bebé, además de la forma correcta de preparar un baño de avena en casa que sea seguro y calmante. Los bebés pueden ser conocidos por tener una piel perfectamente suave, pero incluso los más pequeños pueden sufrir de eccema y erupciones cutáneas. Cuando la irritación de la piel ataque, piénselo dos veces antes de salir corriendo a comprar un arsenal de cremas y pociones caras. Un baño de avena casero podría ser todo lo que necesitas para que su piel vuelva a tener una forma suave como un bebé. Darle a su bebé un baño de avena es una recomendación común, es relajante y pueden limpiar el área antes de aplicar las cremas medicinales necesarias para tratar la afección. Hay una buena razón por la que este remedio curativo se ha utilizado durante milenios: se ha comprobado que los baños de avena alivian la piel de todas las edades a la vez que humectan y tratan todo, desde

La adenomiosis y el embarazo. Adenomioma

Adenomiosis, también conocido como adenomioma o la endometriosis, es una condición que se produce cuando el tejido endometrial que recubre el útero se desplaza hacia las paredes exteriores del útero, lo que resulta en un engrosamiento del útero.   A veces, la afección también puede causar una masa o tumor dentro del útero conocida como adenomioma.   Lo que realmente provoca esta enfermedad se desconoce, pero los profesionales médicos sospechan que la adenomiosis y el embarazo están estrechamente relacionados, ya que es común en las mujeres mayores de treinta años que han tenido hijos.   Las mujeres que han tenido una cesárea o cualquier otro tipo de cirugía uterina también corren un mayor riesgo de desarrollar la adenomiosis. Estimaciones precisas de la incidencia de la adenomiosis son difíciles de conseguir ya que muchas mujeres no presentan síntomas, por lo que la afección es difícil de diagnosticar.   Estas estimaciones pueden variar de 20% a 65% de la población femenina. C

Es seguro tomar café durante el embarazo?

La cafeína es una sustancia estimulante que se encuentra en el té, café, refrescos de cola, chocolates y algunos otros alimentos y bebidas.   La cafeína desde hace muchos años, ha relacionado con el estado de alerta y la estimulación mental.  Bebidas con cafeína a menudo son utilizados por las personas que deseen permanecer despiertos durante largos períodos de tiempo.   Del mismo modo, la cafeína también se utiliza en las mañanas para aumentar la vigilancia y para ayudar con el proceso de despertar.   Las personas que consumen cafeína pueden hacerlo regularmente sin muchos efectos secundarios notables.   En general, el consumo de hasta tres tazas de té o café al día no debe causar ningún problema.   Las personas que son adictas a la cafeína pueden consumir más de esta cantidad y aquí es donde empiezan los problemas.   El consumo excesivo de cafeína puede causar nerviosismo, ansiedad, estrés, irritabilidad y exceso de conciencia general.   Además, los individuos pueden requerir má