La infertilidad femenina es una condición tan antigua como la humanidad. Las hierbas ofrecen una opción natural para los remedios caseros para tratarla. Un tratamiento de fertilidad a base de hierbas son suaves y no invasiva. Sigue leyendo para saber cómo elegir las hierbas para los tratamientos de infertilidad femenina.
Instrucciones
- 1Regular las hormonas reproductivas con sauzgatillo. Esta hierba se activa la producción de progesterona, el estrógeno y la testosterona, que son todas necesarias para la concepción.
- 2Estimular los ovarios con el cohosh negro. El cohosh negro es ampliamente utilizado para los problemas femeninos. Tiene propiedades que son similares a los estrógenos y puede ayudar en la estimulación de los ovarios.
- 3Utilice el aceite de onagra. El aceite de onagra mejora la calidad y la cantidad de moco del cuello uterino, uno de los factores determinantes de la ovulación.
- 4Normalizar los niveles hormonales con la maca. Esta hierba regula las hormonas femeninas y por lo tanto se utiliza como un remedio para la infertilidad. Maca específicamente aumenta la producción de la hormona luteinizante, lo que provoca la ovulación.
- 5Tome el dong quai. También llamado el "ginseng femenino", esta hierba se utiliza para muchos problemas ginecológicos. Se dice que para preparar al útero para la concepción.
- 6Tenga en cuenta que las hierbas pueden ser tan poderoso en la regulación de hormonas que es aconsejable consultar a un médico o un experto en la medicina herbolaria antes de tomar hierbas que promueven la fertilidad.
- 1
Comentarios
Publicar un comentario